08 septiembre 2008

2ª CONVENCIÓN TATUAJES EN CASTELLÓN


Carmen, que trabaja con nosotros de piercer aprovechó para tatuarse. Y el tatuador que eligío es un fuera de serie.

Más del doble de tatuadores, que el pasado año, estuvieron en ésta 2ª edición. Creo, según mi humilde opinión, que no hacía falta tantos.

Es verdad, que el pasado año, fue todo un éxito. Justamente porque no habían tantísimos tatuadores, ni tantos stands. Este año ha sido exagerado. En un año no hay más del doble de posibles nuevos adeptos.


La gente que acude a éste tipo de eventos, normalmente ya sabe a lo que va. Así que no tiene sentido pagar la entrada para tatuarse algo pequeño, o pensando que le va a salir más económico que si se lo hace en un studio de tatuaje. Es un error. Porque, los tatuadores que van a las convenciones, son artistas, muchos de ellos con un estilo propio, que lo último que piensan en hacer es una estrella, una letra o la marca de Camarón.


Éste es NoKe, y él nos hizo la pancarta de nuestra pirata ----
Él buscó quien le tatuara su propia imágen, y ya se va viendo cómo quedará. En ésta foto estaba todavía sin acabar.

Muchos de nuestros clientes estuvieron por la convención y les animamos a que no dejaran pasar la ocasión de tatuarse por artistas de otras ciudades, y países.

Lamentablemente no hay color. No se deciden a llevar aútenticas obras de arte en la piel.

Creo que aún quedan muchos años para que quien decida tatuarse, lo último que piense es en: ¿Y si me canso del tatuaje? ......... Pues si te cansas, TE SIENTAS!

No me cansaré nunca de decir, que tatuarse requiere un gran respeto a uno mismo. Y que uno no se tatúa "porque la vecina del quinto que me ha guiñado un ojo, lleva un tatuaje en el tobillo" -

Cómo puede ser capaz de preguntar alguien que quiera tatuarse : ¿Qué me puedo tatuar? ¿Qué se lleva? ¿Qué se ponen? - A ver, un tatuaje no se pone, se pincha con tinta en la piel. Y no se lleva nada, no es un tatuaje que lo tienes colgado en el armario como si fuera el último modelo del "mercadillo" para ponérselo el fin de semana y ser guay. Y ya, si preguntas que no sabes qué te puedes tatuar, te diré que: si sabes tatuarte, pilla la máquina y tatúate. Cuando esa persona me pregunte quién tatúa éste estilo en concreto, o sepa exáctamente lo que quiere, aunque no tenga el diseño decidido, le miraré con mi sonrisa agradecida porque habrá entendido qué significa tatuarse. Y le daré las gracias por dejarse aconsejar. A ver si empieza a cambiar el chip de una vez.
Yurema nació en Vila-Real (y acabo de leer que el mismo día y mes que yo, ésto sí es casusalidad) - Ella ahora es una nadadora olímpica, en la nueva prueba de Aguas Abiertas y al volver de Beijing, quiso tatuarse el año que debutó olímpicamente en su modalidad. Nos estuvo diciendo, que hay muchos atletas que se tatúan cada año que son olímpicos. La verdad, nunca me había fijado si un atleta lleva un tatuaje de las olimpiadas. Ahora sé algo más. Gracias Yurema por confiar en nosotros para tatuarte algo tan importante para tí. A ver si lo puedes lucir un par de olimpiadas más por lo menos.


No hay comentarios: